open
black Tu RESERVA black
CERRAR

Tu RESERVA

COMENZAR

open close
VOLVER

Cómo llegar

A SON GALCERÁN, ESPORLES


Camino a seguir Desde el aeropuerto, coja la salida dirección Palma por MA-19. Después salga por la segunda salida a la derecha, en dirección Andratx (MA-20). Siga recto hasta que encuentre la salida de Valldemossa, a su derecha (MA-1130). Continúe y en la quinta rotonda verá un cartel que indica Esporles, a la derecha. Gire hacia Esporles y siga recto hasta llegar al pueblo.

A la entrada del pueblo de Esporles encontrará una gasolinera. Recorra la carretera principal 100 metros aproximadamente y cruce el primer puente a su derecha para llegar a Son Galcerán.

Autobús

En el aeropuerto coja el autobús 1 (Aeropuerto – Palma) desde la terminal hasta la estación Intermodal en la Plaza de España. Allí suba al autobús línea L-200 (Palma – Estellencs) y baje en Esporles, en la primera parada que realiza en el pueblo, justo después de la gasolinera. Desde allí diríjase a su derecha un puente por el que accederá a Son Galcerán.

Taxi

El precio por el recorrido directo entre el aeropuerto y el agroturismo Son Galcerán oscila entre los 35 y los 45 euros, aproximadamente.

Alquiler coche

Puede alquilar un coche en la terminal del aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Autobús En el aeropuerto coja el autobús 1 (Aeropuerto – Palma) desde la terminal hasta la estación Intermodal en la Plaza de España. Allí suba al autobús línea L-200 (Palma – Estellencs) y baje en Esporles, en la primera parada que realiza en el pueblo, justo después de la gasolinera. Desde allí diríjase a su derecha un puente por el que accederá a Son Galcerán.

  • Taxi El precio por el recorrido directo entre el aeropuerto y el agroturismo Son Galcerán oscila entre los 35 y los 45 euros, aproximadamente.

  • Alquiler coche Puede alquilar un coche en la terminal del aeropuerto de Palma de Mallorca.

Ven a descubrir el hotel rural de la serra ¡Te esperamos!

VOLVER