open
black Tu RESERVA black
CERRAR

Tu RESERVA

COMENZAR

open
VOLVER

ENTORNO

ESPORLES, MALLORCA


Otros lugares de interés La excepcional diversidad de Mallorca ofrece una amplia oferta de planes y salidas para todos los gustos.

Raixa El esplendor y la belleza de esta finca te sorprenderán. La cuidada arquitectura de esta finca de origen musulmán y el excepcional cuidado de sus jardines hacen de Raixa una de las posesiones más emblemáticas de la isla.

Jardines de Alfabia Tras atravesar la avenida romanticista que da acceso a los Jardines de Alfabia, te sentirás transportado a un paisaje de fantasía. Las palmeras, los nenúfares y los plátanos dan a este lugar un aire tropical en el que pasear y desconectar de la rutina.

Museo de Granja de Esporles Sa Granja te ofrece la oportunidad de conocer cómo era la vida de los payeses mallorquines. Esta antigua mansión señorial sirve ahora de museo para los visitantes, que pueden observar cómo se elaboraban las telas tradicionales, el funcionamiento de las cocinas o las labores que se realizaban en el campo.

Fábrica de vidrio En las fábricas de vidrio podrás observar el trabajo de los vidrieros y cómo cobran forma las hermosas piezas de creación artesanal. En Lafiore, a pocos kilómetros de Son Galcerán, le sorprenderán la variedad de colores y la perfección de las obras de vidrio que allí se fabrican.

Disfruta de tu tiempo en Mallorca Descubre los rincones de la Serra

VOLVER