open
black Tu RESERVA black
CERRAR

Tu RESERVA

COMENZAR

open
VOLVER

ENTORNO

ESPORLES, MALLORCA


Playas y calas Disfruta de la calma de algunas de las playas más inexploradas y fascinantes de la isla, a muy poca distancia del agroturismo.

Port des Canonge Acércate al puerto de Banyalbufar y déjate seducir por el encanto de los escars, los varaderos tradicionales de las Baleares, y la belleza de un lugar que parece parado en el tiempo.

Cala Banyalbufar En esta singular cala de cantos rodados podrás gozar de aguas cristalinas y de una espectacular cascada de agua fría. Poco concurrida en verano, cala Banyalbufar es el lugar perfecto para una tarde de playa y descanso.

Playa de Son Bunyola En Son Bunyola encontrarás una de las últimas playas casi vírgenes de Mallorca. El paradisíaco pinar y la arcilla roja que la rodea ofrecen unas espectaculares vistas al bañista que se sumerge en sus aguas.

Playa de Portals Vells La playa de Portals Vells es el sitio perfecto para descansar en su arena blanca y disfrutar de un día de relax bajo el sol. A poca distancia encontrarás algunos de los restaurantes más selectos de la isla y un frondoso y salvaje pinar.

Disfruta de tu tiempo en Mallorca Descubre los rincones de la Serra

VOLVER