open
black Tu RESERVA black
CERRAR

Tu RESERVA

COMENZAR

open
VOLVER

ENTORNO

ESPORLES, MALLORCA


Pueblos que visitar Acércate a conocer la belleza y el encanto de los pueblos de la Serra de Tramuntana.

Esporles Esporles es un municipio de la sierra de Tramuntana, a unos 15 kms de Palma de Mallorca. El pueblo se divide en la Vilavella y la Vilanova. Su economía se basaba tradicionalmente en la agricultura y ganadería. Ahora, como en la mayor parte de las Baleares, se basa en el turismo.

Estellencs Escondido entre las fuertes pendientes de la costa norte de Mallorca encontrarás el pueblo de Estellencs, con calles empedradas e incomparables vistas al mar. Destaca la iglesia de San Juan Bautista, del siglo XVII, y la torre de defensa del siglo XVI reconvertida en campanario. Una parada muy recomendable en el recorrido por la sierra de Tramuntana.

Banyalbufar Con menos de 500 habitantes, Banyalbufar es una de las poblaciones más cautivadoras de la isla de Mallorca. La singular cascada de cala Banyalbufar, y la belleza del Port des canonge son algunos de los motivos por los que visitar este lugar único que se encuentra entre el mar y la montaña.

Valldemossa Descubre la localidad que sedujo a personajes ilustres como Chopin, George Sand y Jorge Luis Borges. La Cartuja de Valldemosa, una de sus principales atracciones, fascina a todos los que se acercan a pasear por las estrechas y empinadas calles en las que también se puede disfrutar de las tradicionales cocas de patata en preciosas terrazas.

Sóller Entre las hermosas montañas de la serra de Tramuntana se encuentra el precioso pueblo de Sóller, uno de los rincones ocultos con más encanto de Mallorca. Podrás saborear el tradicional helado de Sóller, visitar la original iglesia de estilo modernista o tomar el único tranvía de la isla para descubrir el impresionante puerto de Sóller.

Deià Desde el municipio de Deià, ubicado en el límite entre la serra de Tramuntana y el mar Mediterráneo, podrás contemplar algunas de las mejores vistas de toda la isla. Disfruta de un paseo por sus calles estrechas y empinadas y descubre el curioso cementerio que se encuentra en lo alto del pueblo, en el que está enterrado el escritor Robert Graves.

Disfruta de tu tiempo en Mallorca Descubre los rincones de la Serra

VOLVER