open
black Tu RESERVA black
CERRAR

Tu RESERVA

COMENZAR

open
VOLVER

ENTORNO

ESPORLES, MALLORCA


Visita la ciudad de Palma La impresionante catedral, el ambiente del casco antiguo y la amplia zona de compras hacen de Palma una ciudad atractiva y llena de magia para cualquier visitante.

La catedral Visita una de las catedrales más impresionantes de todo el continente europeo. Descubre su formidable rosetón, los detalles de su fachada y la particular reforma de la capilla del Santísimo, obra de Miquel Barceló.

Castell de Bellver Conoce el único castillo de planta circular de España. Al pasear por su patio central, rodeado por una galería de arcos góticos, podrás contemplar algunas de las más impresionantes vistas de la ciudad. También podrás visitar allí el Museo de Historia de Palma.

Ayuntamiento Adéntrate en el casco antiguo de Palma y descubre algunos de los edificios más hermosos de la ciudad, entre los que destacan el Ayuntamiento. En la misma plaza donde está localizado, la de Cort, podrás ver un olivo centenario.

Baños árabes Déjate sorprender por los fascinantes restos de la arquitectura musulmana en Mallorca. En el jardín de Can Fontirroig encontrarás dos salas perfectamente conservadas, en las que destacan elementos como las chimeneas y los hermosos capiteles.

Disfruta de tu tiempo en Mallorca Descubre los rincones de la Serra

VOLVER