open
black Tu RESERVA black
CERRAR

Tu RESERVA

COMENZAR

open
VOLVER

OCIO

MALLORCA


Otros lugares de interés En una tarde de relax, tienes un amplio abanico de posibilidades para entretenerte en tu visita a la isla.

Palma Aquarium Pasa una tarde diferente en el Aquarium de Palma, donde encontrarás más de 8000 ejemplares en sus 55 acuarios. Además de observar los peces más exóticos, podrás sumergirte con los tiburones o con las diferentes especies marinas.

Festival Park Disfruta de un día de compras en las tiendas outlet del centro comercial Festival Park. Además de tiendas de ropa y complementos, encontrarás una gran variedad de restaurantes, un amplio parque infantil y unas modernas salas de cine en las que podrás ver los últimos estrenos para terminar la jornada.

Es Baluard Visita el museo de arte contemporáneo Es Baluard, uno de los más importantes de Mallorca. Inaugurado en 2004, cuenta con un fondo de más de 500 obras entre las que el visitante puede descubrir las tendencias y los matices del arte moderno. Además, su ubicación en el perímetro del baluarte de Sant Pere, parte del recinto amurallado que rodeaba la ciudad de Palma, te sorprenderá.

VOLVER